Voy a encontrar el tesoro de tu corazón.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Cosas simples.
Parece que todos nos esforzamos por lograr aquello que mas deseamos, como es logico. Ponemos todo nuestro empeño para conseguir ese trabajo, ese trofeo,pero no nos damos cuenta de los detalles que vamos viviendo mientras intentamos conseguir ese unico objetivo.Y si te paras a pensar, cada detalle que te hace sonreir es quizá tan importante como aquello que tanto esperas.Cuando consigues lo que quieres te sientes realizado, pero entonces te das cuenta de que ahora que ya lo tienes no es tan perfecto como esperabas. Incluso puede que quieras volver a la etapa en la que tenias que luchar por ello.Y entonces descubres que echas de menos todas las lagrimas que te ha secado alguien importante, que no eres capaz de dormirte sin pensar en como sera tu futuro cuando llegues a ser quien sueñas ser.Tampoco tienes ganas de levantarte, y te encantaria que te despertaran con besos que nunca llegaron, y que hubiera alguien como en su momento lo hubo, que fuera capaz de parar el mundo solo por cruzar una mirada.Te paras a pensar y por primera vez valoras las cosas como deberías haberlo hecho, y cierro los ojos para poner la frente plana y soñar con algo que no tiene sentido.La verdad es que cada día se aprende algo nuevo, y yo he aprendido que aunque no pueda presumir de ser la mas feliz del mundo, mañana hara que hoy sea solo ayer, y tendre una nueva oportunidad de sonreir y de valorar cada pequeño detalle para luego poder conseguir un gran objetivo.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Yesenia
Soy cabezota y no me gusta dar los buenos días a la gente que no tengo ni idea de quien es.Pido consejo para que me digan de como hacer las cosas pero luego ni le hago caso y hago lo que quiero.Me gusta ir por la calle jugando a no pisar las líneas negras de los pasos de cebra.Muchísimas veces hago cosas sin pensar,de las que luego me arrepiento.Se puede decir que soy bipolar.Me gusta hablar por télefono.Me encanta escribir con lapiz para poder borrar mis errores,pero suelo escribir con boli.Me gustaría que al tomar el sol tubiera más aguante,pero a los 5 minutos estoy ya en el agua.Hago tonterías,sigo columpiandome y me gustaria poder ir al colegio solo a pintar.Tengo tantos defectos,lo acepto,pero no me importa.Soy orgullosa,gracias a esto me tengo que joder a veces,me callo muchas cosas que me gustaría decir.Me gustan las películas de risa y las de miedo,pero no pueden durar más de dos horas por que no aguanto tanto tiempo quieta.Soy facil de rayar,no pillo ni indirectas,ni algunos chistes.Soy una patosa.Me cayo cosas y luego no puedo evitar esa típica exploción cuando acomulamos tantas cosas.Cojo cariño a las personas facilmente aunque a veces no lo diga o simplemente no lo demuestre.Amo los pequeños detalles.Soy una perezosa,yo y mi cama nos llevamos bastante bien.Me da bastante rabia que me hagan callar.Puede que me encuentres en mi cuarto con la música sonando y mi mente en otro lado.Me encanta salir de fiesta y acabar con cara de loca.Me gusta la gente que me sonríe.Me gusta divertirme sin que nadie venga a joderme.Amo lo prohibido,me lo tomo como un reto.Suelo comer chicle en clase.Odio que me controlen y me digan que tengo que hacer.Odio tener que esperar,por eso suelo llegar tarde,para no tener que esperar por nadie.Soy hiperactiva,pero perezosa,hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y cuando no tengo ganas también.Me equivoco tanto,y suelo reconocerlo.Hay momentos fáciles,duros,difíciles,pero todos muestran y cambian la manera de vivir de las personas.
Perfecto.
Reírte sola y sin razón, recibir una llamada de una persona que hace tiempo que no ves, estar durmiendo y escuchar como llueve fuera, sacar un nueve en un examen, que los profesores falten a primera hora o a ultima, escuchar tu canción en la radio, llegar a la estación y que justo llegue la guagua, tirarte a la piscina un día de mucha calor, que te pregunten qué tal el día, escuchar canciones antiguas que recuerden a momentos, ver fotos viejas y reírte de ti, abrir el msn y que mil personas te saluden, escuchar que hablan bien de ti, encontrarte dinero, que te envíen sms a las 12 el día de tu cumpleaños, que alguien te quiera, que alguien te diga que te quiere.
Sabrás que hacer...
Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 horas contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva.
Es increíble cómo pasa el tiempo y como a veces te das cuenta que todo ha cambiado, que hay personas que se han ido tal y como llegaron, otras que entraron y aún siguen estando ahí, pocas que permanecen desde el principio y hay algunas que ya no son las mismas, bien por peleas,o bien porque dejas o dejan de significar algo.¿Y qué hacemos?Pues intentamos que todo sea como antes e incluso llegamos al punto de ir a pedir perdón por si has hecho algo que no debías.A veces piensa en todo aquello que has hecho junto a esa persona, ves fotos y añoras esos momentos que sabes que no volverán a pasar, palabras, gestos, abrazos que no volverán a ocurrir.Te planteas qué le habrá molestado, qué le habrá ocurrido, ¿Estará pasando por un mal momento? o simplemente nunca mostró como realmente era.Entonces ves como a veces es el mismo contigo y otras en cambio es como si no te conociera.Hasta que te cansas, te cansas de ser siempre la que tienes que tirar del carro, la que siempre tiene que ir detrás suya como una tonta y ¿todo para qué? para darte cuenta que hace tiempo que murió lo que tu querías seguir manteniendo vivo y ver que ya, que ya no queda nada.
Yo soy la chica que siempre pierde, aquella que siempre finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas, la que por fuera parece ser segura, aunque en realidad el nerviosismo destaque, la que tiene sus propias ideas aunque no las desvela, soy la típica chica extrovertida y animada, en el fondo todo es una coraza. Aquella que contiene las lágrimas hasta que cuelga el teléfono. Cuando digo: "Tranquila, estoy bien" realmente estoy esperando a alguien a quien de verdad importe y diga: "No, no lo estás". Alguien que me conozca, me comprenda, sepa como soy, me quiera, que sepa lo que voy a decir en cada momento, en cada instante, que se aburra de mi tanto que sea imposible separarse, que no me suelte, que me ame. Que sepa que conmigo todos los días serán diferentes si me da esperanza, un poco de felicidad, que haga que lo que aparento se haga realidad.
Es increible.
Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien.Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza,es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten, miedo a no gustarla. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)