Voy a encontrar el tesoro de tu corazón.

martes, 26 de julio de 2011

Miedos.

Tengo miedo de perderte, de que la vuelvas a cagar y esta vez no te pueda perdonar. Que me vuelvas a hacer daño, aunque sea sin querer, no quiero, no quiero volver a sufrir y pasarlo mal.Temo que llegue el dia en el que me olvide de ti, que dejes de importarme y que no piense en ti como lo hacia antes, cuando deje de mirarte, de llamarte, cuando deje de quererte y quede libre el cachito que ocupas de mi corazón. Me aterra el pensar que tal vez un dia te voy a olvidar, a ti y todos los momentos que emos vivido, si ese dia llega sera el mas triste de mi vida porque querra decir que emos perdido lo que emos conseguido y todo por lo que emos luchado. Y seria muy triste que eso pasara, y esque algo tan bonito no se puede olvidar, se tiene que recordar y nunca se debe acabar.

Esos recuerdos que no pueden volver.

¿Sabes que? A veces me tumbo en la cama y recuerdo los viejos tiempos.Esos recuerdos que no pueden volver. Cómo me gustaría vivir en una película, pulsar el botón reset y volver a empezar.Corregir los muchos errores que he cometido, reírme otra vez con las mismas tonterías, volver a rescatar esa muñeca del baúl viejo y ponerme a jugar con ella, revivir cada instante de aquellos veranos en la playa. Imaginar, crear, divertirme, soñar.No tener preocupaciones, levantarme y decir: hoy voy a disfrutar.

Los errores no han ganado la partida.

No me siento segura a veces de cómo comenzar,de como seguir,de como no fallar,es impresionante como notamos las personas más cercanas de antes ,más lejos ahora,las cosas cambian,nada es igual,cada segundo que pasa de nuestra vida es diferente a otro,no hay más,siempre van a ocurrir cosas que esperábamos y que no nos gusten,pero el caso es que esto no me lo esperaba,no esperaba ser nadie,y menos ahora.Se que de errores se aprende y que esta vez,los errores no han ganado la partida.

Olvidar

Nunca olvidamos, solo borramos un poco las cosas de nuestra mente. Porque el olvido no es mirar a una persona y no conocerla, porque eso, nunca llega. La persona que ha sido importante y ha hecho daño, va a seguir ahí. Pero el olvido, llega cuando la recuerdas y no te duele, cuando en vez de llorar por lo vivido puedes sacar una sonrisa y sentirte orgullosa de lo que pasó. Porque el olvido llega cuando el día de su cumpleaños no te mueres por colmarle de abrazos, ni besos, el olvido llega cuando lo felicitas sin rencores, sin dolor. El olvido llega cuando el pronombre ''él'' ya no te recuerda a nadie. Eso, realmente, es el olvido.

15(L)

Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón ,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o me deja llorando . Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. . Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor.
Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería. (L)

Te amo m2ma.

eVa pasando el tiempo y aun me sigo preguntando porque soy tan feliz cuando me habla, cuando me dice que soy todo para ella, cuando me dice que soy esencial para ella , cuando me demuestra su amistad dia a dia ,esa persona que sabe cuando estoy mal y cuando estoy bien ,la que haria lo imposible por verme feliz , la que daria todo sin recibir nada a cambio , la que jamás me haria daño ,porque si en alguien puedo confiar es en ella,lo mejor que me ha podido pasar ha sido haberla conocido.. se que nunca me va a abandonar se que pase lo que pase ella estara ahi para hacerme feliz , porque si algo me ha demostrado ha sido que en los malos momentos que e tenido me ha echo feliz y me lo sigue haciendo , y nose la razon de porque la quiero tanto sera por lo bien que se ha portado conmigo siempre? por lo bien que me ha tratado? por el cariño que me da? no lo se .. el caso es que LA QUIERO(L) y que sin ella ahora no me imagino mi vida .. ella es mucho para mi (L) significa tanto que no puedo explicarlo con palabras ..Solo puedo decirte que no se como ha sido pero que lo eres TODO para mí.
Puede que ahora estemos distanciadas pero todo volverá a ser como antes recuerdalo <3.
Cuántas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída.Puedes jugar bien y perder la partida,por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte. Debes seguir bien firme en linea recta ese camino jamas debes hundirte lucha y sigue. Cuando todo salga mal esperate no corre prisa. Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,cosas del día a día hay penas pero también glorias, días en los que vuelas dias que te caes en fosas,en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreír, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas,no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena.