Voy a encontrar el tesoro de tu corazón.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Te lo prometí.

He estado pensando en abrir los ojos. Sería una buena idea,si la planeo del todo a la perfección,con detalles.Tan sólo es eso,abrir los ojos.¿Sólo eso?Y si me parece tan sencillo,¿por qué no lo he hecho antes?.Quiero abrir los ojos, mirar lo que el futuro tenga para mí.Tengo miedo y no quiero que te alejes de mi sólo por esas cosas.Ni te imaginas lo terrible que se me hacen estas horas en que no puedo hablar contigo, ni saber lo que estás pensando, ni siquiera hacerme una pequeña idea de las decisiones que podrías llegar a toma. Es complicado, difícil, porque te quiero muchísimo¿Recuerdas lo que me dijiste?Yo lo recuerdo a la perfección. Me preguntaste por qué no hacía lo que quería hacer, y yo te dije que a veces me limitaba o me guardaba cosas porque me daba miedo lo que pudieran pensar.¿Recuerdas lo que me dijiste después de eso? Me dijiste que no. Que si quería algo, que si quería a alguien,debía hacerlo.Realmente debía hacerlo, sin que me afectara lo que los demás pensaran o dijesen sobre eso. Que debía hacer algo si quería, entonces, ahora yo no quiero que te detengas,si de verdad me quieres,quiero que continuemos con esto.Acabaré por rendirme y decirte lo que me suceda en ese momento.Si quieres detenerte,hazlo,que no te preocupe lo que yo vaya a pensar o cómo me vaya a parecer.Aquí estaré, porque,¿recuerdas? Te lo prometí.

Sonrío,sueño,lloro,amo.

Sonrío aunque la vida me golpee,aunque no todos los amaneceres sean hermosos,aunque se me cierren las puertas.Sueño,porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse,porque soñar me hace feliz.Lloro porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.Amo porque 
amar es vivir,porque si amo, quizás reciba amor,porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

Hoy quiero amarte.

Hoy quiero amarte,con tus defectos,con tus virtudes.Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado.Hoy he notado más allá de todo tu importancia,si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo.Hoy te amo y mi amor crece cada día más,con llantos, con suspiros, con tristeza.Así te amo,más allá de lo físico,más allá de lo humano. Así te amo,rozando la perfección,sabiendo que volveremos a encontrarnos.Voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial,único,perfecto y el sólo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada día.Te amo y no dejaré de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte.

Una parte de coraje,tres de estupidez.

Pensar,que algún día,no fuiste más que una perfecta amistad.Te fuiste convirtiendo en una preciosa ilusión,que no podía concretarse,porque simplemente no debía ser así. Con esfuerzos fui reprimiendo todos esos sentimientos.Y quise,claro que quise decirte lo que sentía,mientras arrugaba los ojos tratando de no llorar.Quise hacerlo, quise decirte todo,pero no pude. Fue pasando el tiempo y dejé que la distancia se apoderara, dejé que te convirtieras en algo más feliz, con esa felicidad que yo no supe darte. Pero luego,luego no aguantaba,ni te imaginas el dolor que  me pasaba,así pasó un poco más el tiempo,y yo ya no podía esperar mucho más,tuve que hacerlo,con tu ayuda,tuve que hacerlo, & te lo dije. Pensar, que en estos meses han habido tantas cosas, tantas cosas que me han subido y me han bajado las ganas,como una montaña rusa que a veces me marea demasiado,hasta el punto de vomitar,pero que a la vez tiene momentos en los que puedo calmarme.Supongo que la vida es así, porque tiene que serlo, por algo es vida,y se vive. Durante estos meses, me puedo dar el derecho de opinar tantas cosas, de decirte que he aprendido.Pero aquí estoy, aquí sigo y creo que seguiré por bastante tiempo más, todavía no puedo irme porque aún tengo muchas cosas que hacer. Muchas cosas contigo, muchas cosas juntos, muchas cosas que ni en sueños me atrevo a desperdiciar. A veces me gasto los minutos pensando en que,si hubiese sido capaz de decirte lo que sentía en ése momento, todo podría haber sido diferente; pero hoy perfectamente entendí por la mañana, que todo puede ser diferente debido a cada decisión que uno tome, y podría haber pasado cualquier cosa, y a pesar de todo eso, ahora pienso que por algo tenía que suceder todo aquello. Quizás, para que yo me diese cuenta de lo que sentía por ti, quizás para que aprendiese un poco más, quizás, para que, aunque me disguste un poco ahora, pueda verte como algo completamente nuevo; mi perfecta amistad que va más allá de eso. Se siente tan fresco,se siente tan perfecto. Tan perfecto cuando te duermes en mis brazos, tan perfecto cuando nos interrumpen los latidos del corazón. Te amo, y sé perfectamente que va a ser por mucho tiempo. Me amas, y sé perfectamente que lo harás por siempre. Nos amamos, y creo que es lo más perfecto, lo más hermoso, y a la vez lo más incoherente que puede haber. Pero ahí está, el amor que nos tenemos, y se me hace excelente, perfecto, cada beso, cada caricia, cada abrazo; me haces volar, y ni siquiera por la luna ni el universo ni mil galaxias cambiaría todo esto; te amo, por siempre y para siempre.

Aunque el tiempo pase.

Aunque mucho tiempo haya pasado,aunque no te he logrado olvidar,ya todo es diferente entre los dos aunque yo sigo enamorada,el tiempo ha pasado pero no logre olvidarte,quizá mi pensamiento influye a la hora de yo recordarte,porque eres como la estrella que desapareció para volver más adelante,y brillar más que el sol.Tan solo hazle la pregunta más importante al corazón.¿Me quieres,o fui un pasatiempo en tu vida?.Porque quizá el puede que te lo diga.Vivo en un mundo donde tú no estás,sin ti me falta el aire para respirar,ven a mi lado todavía no es tarde,solo quiero que tu me ames,solo quiero que tú este aquí,porque sin ti no puedo vivir,no puedo amarte si no estas conmigo,no puedo ser tan solo tu amiga,déjame sentirte muy cerca de mi.Aunque no estés a mi lado,yo siempre recordaré que tú solamente tú has sido mi mejor regalo,y ha pesar que de mi vida tu te has alejado,yo diré a la gente que todavía te amo.Tanto tiempo he llorado y mis lágrimas se amontonan en mi cuarto,es tan grande la agonía que me ahoga.Si salgo a la calle todo lo veo gris,porque tú eras quien le ponías color,lo que siento ahora solo tu puedes sanar.El alma se encuentra rota desde que tú no estás,soy esa lágrima que cae entre tanto lamento,soy el sol cuando se esconde detrás de las nubes,soy esa estrella que desapareció por el firmamento pero nunca más se vio.Te quiero y esta en tus manos el decidir nuestro destino.